Desde países de la región hasta los que no comparten el idioma español. La prensa internacional también informó sobre la nueva crisis que atraviesa la clase política del país y el Gobierno de  (PPK) tras la revelación de los ahora conocidos "" (presentados por Fuerza Popular) donde se observa a los congresistas, liderados por Kenji Fujimori, gestionando la compra de votos en contra de la .

El diario argentino "El Clarín" hace referencia al enfrentamiento entre Keiko y Kenji Fujimori que ha puesto a Perú en medio de esta pugna de poder familiar. Con el titular "Guerra de hermanos y cámaras ocultas comprometen a PPK, el presidente de Perú", cubre la situación del mandatario peruano.

En esa misma línea, "La Tercera", de Chile, difunde la información con el titular: “Partido de Keiko Fujimori acusa con video compra de votos de su hermano Kenji para salvar a PPK”. La cadena Telesur también habla del tema con un informe titulado "Pruebas de compra de votos a congresistas complica situación política de PPK".

En México, el diario "Milenio", vaticina el fin de este gobierno: "Videos abren crisis y anuncian fin de Kuczynski". La "Agencia Internacional EFE" también menciona "el fin del presidente" por la revelación de los "Kenjivideos" han abierto "una grave crisis".

Por su parte, el diario español "El País" señala que "El fujimorismo presiona a Kuczynski con videos clandestinos". En tanto, la británica BBC habla de un “escándalo en Perú” por la difusión de videos “que muestran un supuesto intento de compra de votos para evitar la destitución del presidente Pedro Pablo Kuczynski”. Incluso, el "U.S. News & World Report", de Estados Unidos, destacó que los videos aparecieron poco antes de que el Congreso decida si destituye a Pedro Pablo Kuczynski.