Mercedes Aráoz: Estamos agradecidos y con fe que vamos a segunda vuelta
Mercedes Aráoz: Estamos agradecidos y con fe que vamos a segunda vuelta

La candidata a la vicepresidencia por Peruanos Por el Kambio (PPK), Mercedes Aráoz aseguró que toma con prudencia los resultados a boca de urna que ubican a Pedro Pablo Pablo Kuczynski en una eventual segunda vuelta con Keiko Fujimori de Fuerza Popular.

"Sabemos que hay un margen de error, con fe que vamos a la segunda vuelta (...) creemos que tenemos en otros lugares que probablemente no han sido evaluados mayor votación, estamos tranquilos pero igual de vigilantes", expresó.

Diversos sondeos a boca de urna señalaron esta tarde que la candidata presidencial Keiko Fujimori ganó las elecciones 2016, pero tendrá que disputar una segunda vuelta con el exministro Pedro Pablo Kuczynski o con la congresista Verónika Mendoza, que mantienen un empate técnico en el segundo lugar.

"Seguir presentando nuestro plan de gobierno, mostrando con qué equipo vamos a trabajar (...) nosotros tenemos un plan de unidad en el país, nuestro plan es traer bienestar a la economía de cada ciudadanía y traer paz para no estar en esta posición de extremistas y violentas", dijo Mercedes Aráoz.

Puede leer:

TAGS RELACIONADOS