Mercedes Aráoz sugiere que Keiko Fujimori vive "todo el tiempo de mal humor"
Mercedes Aráoz sugiere que Keiko Fujimori vive "todo el tiempo de mal humor"

, congresista de Peruanos Por el Kambio, vicepresidenta y expremier, consideró "llamativo" que la dos veces candidata a la presidencia, , "viva todo el tiempo" de "mal humor". 

El parecer de la Aráoz se manifestó durante una entrevista que concedió al diario Perú21 difundida este viernes referida al mensaje audiovisual que la lideresa del fujimorismo compartió a través de sus redes sociales, y en el cual, entre otros puntos, criticó la intención del Ejecutivo de llevar a cabo el .

Contexto

Fujimori Higuchi, cabe recordar, en el video en mención, criticó que los entonces ministros de Estado —y que fungen hoy como legisladores— mencionados en los "", que, como señalan los partidarios del congresista Moisés Mamani, desbarató la compra de votos para que el expresidente Kuczynski no fuera vacado, no fueron sancionados. 

"¿Qué quiere, acusarnos? La investigación fiscal sigue en curso. En mi caso, estoy participando como testigo, la Fiscalía me ha citado un par de veces y estoy dando mi testimonio, como corresponde. La Fiscalía está haciendo su trabajo, ella parece que no sabe que hay una investigación fiscal. Es llamativo el vivir todo el tiempo en ese mal humor, ¿no? Qué difícil debe ser para una persona vivir afectada por ese estado de ánimo. No está pidiendo ni ofreciendo ninguna solución para el país, sino, más bien, está todo el tiempo golpeando. Ha golpeado al presidente hoy día (ayer) innecesariamente cuando ella podía tenderle la mano al presidente para debatir el tema con profundidad".