Mesías Guevara consideró que Barnechea debe dar explicaciones por inaugurar obras con Castañeda (VIDEO)

El presidente de Acción Popular,  calificó de error la decisión de de acompañar al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, a inaugurar obras el 14 de diciembre pasado.

El diálogo con Canal N, pidió al excandidato presidencial de su partido aclarar los motivos que lo llevaron a estar presente en una actividad de la autoridad edil. Además, recordó que está dejando con deudas al municipio.

"Son lecturas que él debería explicar. En lo personal considero que es un grave error. Un alcalde con muchos cuestionamientos, un alcalde de deja muchas deudas y dudas a la ciudad de Lima. Se va con una popularidad muy baja. Considero que ha cometido un error, Alfredo Barnechea", subrayó.

(Foto: Municipalidad de Lima)

"No hay que quitarle méritos a Jorge (Muñoz)"

Más adelante, el también electo gobernador regional de Cajamarca aseguró que el triunfo de Jorge Muñoz en las elecciones municipales del 7 de octubre pasado, significa un triunfo de Acción Popular.

Posteriormente, dijo que Jorge Muñoz también tiene mérito en la victoria de su partido en los comicios municipales.

"No hay que quitarle méritos a Jorge (Muñoz) ha sido un gran alcalde en Miraflores, por lo tanto se da la combinación perfecta entre su persona y lo que es el partido", remarcó.