Miguel Rodríguez Mackay: ''Lo que se está buscando es consultarle a la gente si desea continuar en la UE''
Miguel Rodríguez Mackay: ''Lo que se está buscando es consultarle a la gente si desea continuar en la UE''

El analista internacional, Miguel Rodriguez Mackay, fue el invitado de hoy en que se transmite por la página web del diario Correo y Willax TV.

Rodríguez Mackay, en esta oportunidad, nos explica que es el Reino Unido y todo sobre el referéndum que esta próximo a realizarse: ''El Reino Unido es un país de países. Está Irlanda del Norte, Inglaterra, Gales y Escocia. Los cuatro juntos forman el Reino Unido. Entonces esta pasando lo que se sucede cuando estos afanes separatistas, no se trata de un asunto de soberanía, lo que se va a hacer es consultar a la gente si quiere seguir perteneciendo a la Unión Europea o no'', sostuvo. 

A su vez, el analista internacional manifestó la llegada de inmigrantes al Reino Unido y los problemas que podría causar su desembarque a este territorio: ''Con el terrorismo, muchos yhijadistas han salido de la propia Inglaterra o de Gran Bretaña, pero aquí, en la sumatoria de ventajas y desventajas, el ingreso de inmigrantes podría causar el aumento de los impuestos, la inseguridad y hasta de enfermedades'', señaló. 

Vale recordar que el referéndum se realizará dentro de dos meses.