Miguel Torres sobre Fuerza Popular: "Somos una familia y nos hicieron recordarla" (FOTO)
Miguel Torres sobre Fuerza Popular: "Somos una familia y nos hicieron recordarla" (FOTO)

El parlamentario de  escribió en su cuenta de Twitter sobre el momento que están pasando los integrantes de su bancada por la detención preliminar a su lideresa, .

"Familia...qué poderosa palabra! Cuando la escuchamos quién se negaría a acudir a su llamado, perdonar, corregir, enmendar y olvidar. Todo, todo lo puedes. Somos una familia, y nos hicieron recordarla. Si buscaron partirnos, ahora les recordaremos lo que fuimos. Un nuevo comienzo", dice el tuit del legislador fujimorista.

El congresista se refirió a un nuevo comienzo por las palabras que transmitió Keiko Fujimori a través de su carta escrita a mano desde la Prefectura de Lima.

"(...) Estos momentos nos deben servir mucho para reflexionar y unirnos por encima de nuestros problemas. Lamento que la política haya hecho daño a mi familia. Esta es una oportunidad para un nuevo comienzo", dice parte de la carta de la lideresa de Fuerza Popular.

Cabe recordar que Keiko Fujimori se encuentra en su quinto día de detención preliminar. Medida que fue solicitada por el fiscal José Domingo Pérez y aprobada por el juez Richard Concepción Carhuancho.