Ministra Liliana La Rosa: “También trabajé en el gobierno fujimorista”

Titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social asegura que participó en el gobierno de Alberto Fujimori Fujimori
Ministra Liliana La Rosa: “También trabajé en el gobierno fujimorista”

Ministra Liliana La Rosa: “También trabajé en el gobierno fujimorista”

06 de Abril del 2018 - 19:19 » Textos: Redacción Multimedia

La jefa de la cartera ministerial de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Liliana La Rosa, afirmó hoy que también trabajó para el gobierno de Alberto Fujimori Fujimori, en el año 1991, en declaraciones para Canal N.

Asimismo, indicó que también trabajó para el segundo gobierno aprista, además de ejercer otros cargos públicos sin luego tener "acusaciones o juicios, pues es una persona proba".

La titular del Midis se había pronunciado ayer sobre los cuestionamientos en su contra por su militancia, según Infogob, en Frente Amplio, partido al que renunció, según indicó, en enero del presente año, pues le correspondía asumir el cargo de decana del Colegio de Enfermeras del Perú.

Además, agregó que ya estaba de licencia en el partido desde setiembre del 2017, debido a que estaba emprendiendo la campaña para llegar al decanato del gremio de enfermeras.

“Dejé el Frente Amplio porque asumí mi responsabilidad como decana (…) Este 29 de enero fue la transferencia del cargo. Como asumí esa responsabilidad, renuncié a la participación política. Yo ya estaba de licencia en setiembre (del 2017) cuando empezó mi campaña electoral”, declaró para Correo.

Lo más leído