Miss Colita Vanessa Tello dio charla de nutrición a Dirección del Tren Eléctrico
Miss Colita Vanessa Tello dio charla de nutrición a Dirección del Tren Eléctrico

Vanessa Tello, la "miss colita", dio una charla sobre nutrición a la Alta Dirección de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE). A la charla sólo acudió el director ejecutivo de dicha entidad, Oswaldo Plascencia.

Según informa un medio local, Plascencia admitió que Vanessa Tello visitó las oficinas de AATE hace 3 semanas, aclarando que fue a promocionar su trabajo.

"Bueno, creo que ella es nutricionista y vino únicamente a promocionar su trabajo. No la contratamos, en absoluto. Fue una visita de información seguramente para sus temas de nutrición. No le pagamos ni un sol", dijo Plascencia.

Sin embargo, al ser consultada, Tello dijo que estuvo trabajando en una oportunidad con la AATE y que no estaba autorizada por la entidad para hablar sobre el pago recibido pues era información confidencial.

"Estuve trabajando en una oportunidad con ellos. Trabajé en una charla que fue hace un tiempito, hace dos o tres semanas. Fue solo una oportunidad y fue dirigida a la dirección", contó Vanessa a un medio local.