Los actores Mónica Sánchez y Christian Thorsen negaron haber recibido dinero por haber apoyado a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
Como se recuerda, un diario local denunció que diversos artistas cobraron cerca de 7 mil de nuevos soles por apoyar parte de la campaña de la no revocatoria.
En declaraciones al programa 'Sin peros en la lengua', Thorsen expresó su preocupación por el motivo de la información difundida y se mostró indignado que hasta el momento no se le haya dado la disculpa pertinente, ya que han puesto en tela de juicio su honradez.
"Qué motivó a un periódico llevar una situación como esta a primera plana. Me molesta que pongan en tela de juicio mi honradez de esta manera. No me conocen. La gente que sí, sabe muy bien quién soy y quiero que sepan que esto (la denuncia) no me daña como persona. Me parece que Susana (Villarán) es una persona que tuvo los huev... para tomar el toro por las astas en su gestión", acotó el actor.
Asimismo, el actor parte del elenco del la serie 'Al fondo hay sitio' opinó que "hay un miedo muy grande a Susana (Villarán) y lo que puede ser".
En tanto, Sánchez afirmó que la información no está completa y es tendenciosa. Mi conciencia no tiene precio. No confundan, hacemos nuestro trabajo de actores con mucho cariño y me parece respetable y digno que nos paguen por nuestro trabajo", remarcó.
CONTINUARÁN CON EL APOYO. Sin embargo, a pesar de las acusaciones los populares 'Charito' y '´Platanazo' afirmaron que continuarán apoyando a la alcaldesa capitalina brindando su apoyo en las próximas elecciones, dejando en claro que son sus simpatizantes.