Nadine Heredia: Agendas y sus millonarias cuentas
Nadine Heredia: Agendas y sus millonarias cuentas

La situación de la primera  sobre sus cuentas, continúan, y esta vez salieron a la luz las famosas agendas que habrían sido escritas por su propio puño y letra.

El dominical Panorama emitió un reportaje en el que se puede observar cuatro agendas de Nadine Heredia en las cuales se hacen una relación de diversos gastos, desde los mensuales para el hogar hasta el de los invitados para la fiesta de cumpleaños de una de las hijas del presidente .

Estas agendas, entregadas por el ex parlamentario Alvaro Gutiérrez y que le llegaron de forma anónima, fueron sometidas a pericias grafotécnicas no solo en Lima sino también en Italia, en los resultados fueron concluyentes: las cuatro fueron escritas por la misma persona y esta sería Nadine Heredia.

Lo más llamativo en estas agenda es la relación de dinero fechado en junio del 2009 y que hace un total de 3 millones 645 mil dólares.

En esta relación se pueden encontrar varios items, entre los que destacan: “Fondos mutuo Chio”, que no sería nada menos que  por 20 mil dólares, así como “Fondos Mutuos Pepe Sobenes”.

Cabe resaltar que José Sobenes pagó 1500 nuevos soles a Nadine Heredia por una supuesta consultoría.

Sin embargo lo más resaltante son dos puntos llamados: Caja y Caja Flor, con sumas de 1 millón 80 mil dólares y casi 2 millones de dólares respectivamente.

La primera dama criticó la investigación y afirmó que las cifras han sido adulteradas.

— Nadine Heredia (@NadineHeredia)