Nadine Heredia: Declaraciones de Espinoza 'abonan' investigación contra primera dama, dice Lescano
Nadine Heredia: Declaraciones de Espinoza 'abonan' investigación contra primera dama, dice Lescano

El congresista de AP-FA, , aseguró hoy que las declaraciones del excongresista Gustavo Espinoza 'abona' a una investigación contra  en el Ministerio Público.

Gustavo Espinoza reveló a Correo que Nadine Heredia recibía en sobres de empresarios con donaciones para la campaña electoral del 2006 y que el jefe de Estado y su esposa hicieron mucho dinero “vendiendo curules”.

Puede leer: 

"Todo eso abona para que los hecho profundicen en su investigación, se puede indagar más en un órgano más especializado que es el Ministerio Público", señaló en enlace telefónico con el programa Los Desayunos de Correo y USIL.

"Estas declaraciones abonan para que la investigación para que se tenga que hacer muy minuciosamente en el Ministerio Público", sostuvo la presunta vinculación de Nadine Heredia y Martín Belaunde Lossio.

El parlamentario también precisó que el miércoles se discutirá en el Pleno para conformar una comisión especial que investigue los otros ingresos millonarios que figuran en las supuestas agendas de la primera dama.

"Va a enfrentar dos investigaciones muy complicadas y creo que ellos más que estar presentando recursos y habeas corpus y peticiones para anular pruebas y el contenido de las agendas, debería estar preparando su defensa de manera seria y contundente", manifestó.