Temas

Nadine Heredia: "En algunas décadas pasadas hubo mucha plata para la corrupción"

"Para nosotros no quedó nada. Se lo llevaron pocas manos que salieron del país y nos abandonaron por fax. ¿Se acuerdan de eso?”, preguntó la esposa del presidente Ollanta Humala, en alusión al gobierno del expresidente ​Alberto Fujimori.
Nadine Heredia: "En algunas décadas pasadas hubo mucha plata para la corrupción"

Nadine Heredia: "En algunas décadas pasadas hubo mucha plata para la corrupción"

24 de Mayo del 2016 - 17:00 » Textos: R. Mendoza

Desde la localidad de Pasco, la primera dama Nadine Heredia dijo que en algunas décadas pasadas "hubo mucha plata para la corrupción". Ello en alusión al gobierno del expresidente Alberto Fujimori. 

“En algunas décadas pasadas hubo mucha plata para la corrupción y para nosotros no quedó nada. Se lo llevaron pocas manos que salieron del país y nos abandonaron por fax. ¿Se acuerdan de eso?”, preguntó la esposa del presidente Ollanta Humala, a quien acompañó en su visita a los beneficiarios del programa Haku Wiñay en los anexos de Chupaca y Ancara del distrito de Paucartambo (Pasco).

Nadine Heredia dijo que ahora hace falta ese dinero para invertir más en educación y que pese a ello el actual Gobierno es el que más ha invertido en ese sector.

La primera dama indicó que no sólo se invierte en jóvenes y niños sino también para ofrecer “dignidad” a los adultos mayores. 

"Como madre y compañera del presidente (...) seguiremos trabajando aun después (de que acabe el gobierno), seguiremos trabajando", aseguró.

Ollanta Humala: "Se invirtió más de 3 mil 500 millones en Pasco"