Nadine Heredia: Ilan y Ángel visitan a su hermana en prisión
Nadine Heredia: Ilan y Ángel visitan a su hermana en prisión

Durante su noveno día de reclusión, la ex primera dama Nadine Heredia recibió la visita de sus dos hermanos, Ángel e Ilan Heredia Alarcón, quienes por primera vez la acompañaron en el Establecimiento Penitenciario Anexo de Mujeres de Chorrillos.

A su salida del reclusorio, Ilan Heredia, también investigado en el caso de los aportes del Partido Nacionalista para las campañas presidenciales de 2006 y 2011, aseguró que la esposa del expresidente Ollanta Humala está tranquila, dentro de las circunstancias.

“La encuentro fuerte, siempre fuerte, como siempre. Obviamente, me pregunta por sus hijos, por Ollanta, pero la encuentro bien de salud. Estamos animados y tratamos de estar lo mejor posible, la situación no es fácil, pero ahí estamos”, declaró Ilan Heredia a su salida del penal.

Respecto a la investigación fiscal, agregó que están a la espera de que se programe la audiencia de apelación.

SIN LUZ VERDE. Asimismo, los excongresistas nacionalistas Tomas Zamudio, Agustín Molina y Cristóbal Llatas llegaron al penal anexo de mujeres. Sin embargo, ellos no pudieron ingresar.

Sobre el tema, Ilan explicó que el régimen especial de su hermana solo permite que haya tres personas durante el tiempo de visita, y que en el caso de ayer, ya estaba él, Ángel Heredia y una tercera persona cuyo nombre no precisó. 

ALMUERZO. La madre de Ollanta Humala, Elena Tasso, visitó ayer a su hijo en el Penal de Barbadillo. Llegó a la 1:30 p.m. para almorzar con él