Natalie Condori: César Acuña sí tiene trayectoria política a diferencia de Ollanta Humala
Natalie Condori: César Acuña sí tiene trayectoria política a diferencia de Ollanta Humala

La congresista de la bancada Dignidad y Democracia,  señaló que se unió a Alianza Para el Progreso (APP) porque su líder  tiene trayectoria política que lo diferencia del presidente .

"A diferencia del actual mandatario, partido con el cual participé anteriormente, César Acuña ya tiene trayectoria política, ya ha sido alcalde, gobernado, es decir, ya ha incursionado en diversos espacios políticos", sostuvo.

Natalie Condorí recordó su salida del oficialismo debido a la falta de comunicación entre Ollanta Humala, Nadine Heredia y la bancada legislativa.

"No se llevó mucho de lo que se había prometido, no esperábamos que se cumpla al 100%, no estaba preparado el escenario, pero sí algunos cambios que podían darse eventualmente y la falta de comunicación con quien debió ser su brazo derecho en el Congreso de la República", dijo.

Como se recuerda, Natalie Condori fue elegida legisladora en 2011 por el nacionalismo, partido al que renunció para integrar la bancada Dignidad y Democracia.

La parlamentaria sostuvo que será parte de la vocería política de la propuesta de APP y además apoyarán con algunos lineamientos para el plan de gobierno.

Puede leer: