No pegué nunca a
 mi esposa Milagros
No pegué nunca a mi esposa Milagros

Desde su lecho en la Clínica Stella Maris, en Pueblo Libre, el congresista fujimorista Ricardo Pando Córdova, negó haber golpeado a su esposa, Milagros Morales, tal como ésta lo denunció, aunque admitió que ella sí lo agredió físicamente en reiteradas oportunidades.
"Contundentemente te puedo decir no (nunca la agredió). No, nunca. Algunas veces (sufrió agresiones físicas)", expresó, al señalar que este tema nunca debió salir del ámbito privado y que sus hijos se han visto muy afectados.
Apenado por hijos."Como comprenderás, mis hijos están muy golpeados por este tema. Es una situación bastante dolorosa y que hubiéramos preferido que no trascienda al ámbito público y se mostrara a los medios", dijo al programa "Punto Final".
?Natacha? lo defiende. En tanto, Mabel Hurtado y Juan Palomino, ex trabajadora de la familia Pando Morales y amigo personal, respectivamente, afirmaron que la esposa del legislador era "algo alterada", aunque nunca vieron que Pando la haya agredido.
Incluso, este último aseguró que Pando era algo coqueto con las mujeres, pero nunca engañó a su esposa, porque ella lo celaba constantemente y siempre estaba con él en su consultorio personal, donde trabajaba como dentista.
"Era gilerito como todo varón, pero no hacía nada, porque la mujer paraba metida en su consultorio mañana, tarde y noche", contó a "Reporte Semanal".
CORREO