​Nota de redacción: Aclaración sobre titular de entrevista a Rosa Bartra
​Nota de redacción: Aclaración sobre titular de entrevista a Rosa Bartra

En la edición impresa de hoy domingo 11 de noviembre de 2018, en la página 5, incluimos una entrevista a la congresista Rosa Bartra, de Fuerza Popular. Sin embargo, en Correo cometimos un desacierto en la edición del texto al omitir la pregunta y la respectiva respuesta, que es la que genera el titular de la nota.

El otro error en la edición de la página ha sido colocar como título una frase textual que no guarda relación con la respuesta dada a nuestra periodista.

La pregunta fue: ¿Pone las manos al fuego por Keiko Fujimori? Y la respuesta fue: “Esa es una pregunta que nunca voy a responder. Es una pregunta que ni siquiera en el primer ciclo de Derecho o de Periodismo puede ser respondida porque es tendenciosa”.

En Correo se consignó como titular “Nunca voy a responder si pongo las manos al fuego por Keiko”, lo cual tiene un sentido distinto a lo expresado por la legisladora.

Pedimos disculpas a la parlamentaria Rosa Bartra y a nuestros lectores por la equivocación, y reafirmamos nuestro compromiso de llevar a cabo las acciones necesarias para evitar incidentes similares en el futuro. 

TAGS RELACIONADOS