Nuevo audio: Walter Ríos y su esposa aluden al presidente Vizcarra y lo vinculan con Camayo

En un nuevo audio difundido por el portal Gato Encerrado

02 de Agosto del 2018 - 19:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Gatoencerrado

En un nuevo audio difundido por el portal Gato Encerrado, el expresidente de la Corte Superior del Callao, Walter Ríos, y su esposa Maritza Sánchez Liza, aluden al presidente Martín Vizcarra y lo vinculan con el empresario Antonio Camayo.

El nuevo material se remonta al 23 de marzo pasado tras la juramentación en el Congreso del presidente Martín Vizcarra. En el audio se escucha a Walter Ríos conversando con su esposa, la abogada Maritza Sánchez Liza.

"Mary yo tengo llegada directa con Toñito (Antonio Camayo)... Yo por ti sabes que soy capaz de hacer cualquier cosa... El flamante presidente que acaba de juramentar al cargo, chupa en la casa Toñito ron Zacapa puro, es su pata", le indica a su esposa. 

Además le refiere a la abogada que vaya alistando su currículum porque el nuevo gobierno "no tiene gente, ya me han dicho". "El tipo tiene para 3 años y 4 meses más de gobierno y no tiene gente", aseveró el expresidente de la Corte Superior del Callao.

"Yo voy y hablo con Toñito pero necesito aunque sea un detalle de tu curriculum", le dice Ríos a su esposa al agregar que debe precisar en el documento "¿qué cargo quiere?".


Lo más leído