Obra se ha convertido en un gran peligro
Obra se ha convertido en un gran peligro

TUMBES. Corren peligro.

Los moradores de las calles Juan de Dios y Hernando de Luque, en el barrio El Milagro, se sienten preocupados por el hecho que las zanjas que se encuentran en dichos sectores, productos de una obra de alcantarillado, ponen en riesgo la integridad física de las personas, especialmente de los menores que inocentemente juagan por el lugar.

De acuerdo a la versión de los vecinos, la obra de Ampliación y mejoramiento de Agua Potable y Alcantarillado, que la Municipalidad de Tumbes viene ejecutando; desde hace un mes que se inició, han primado las constantes paralizaciones, lo que origina el retraso de los trabajos y por ende el peligro de que cualquier persona pueda sufrir un accidente.

IMPAGOS. Los vecinos dieron a conocer que las constantes paralizaciones en los trabajos se deben a que la empresa, COLASER S.R.L encargada de la ejecución de la obra, no cumple con el pago puntual de sus obreros.

"La obra se ha iniciado hace más de un mes, esta situación (paralización) nos afecta porque no podemos transitar con normalidad, además de que es un peligro para nuestros niños", expresan los moradores.