Odebrecht: Graña y Montero cambia gerencias para evitar mala reputación
Odebrecht: Graña y Montero cambia gerencias para evitar mala reputación

La empresa  ha modificado su plana gerencial para poder dedicarse a las acciones contractuales financieras resultado del contrato del Gaseoducto Sur Peruano y de la reputación que deben levantar luego de verse asociado por la constructora brasileña .

De este modo,  busca mantenerse al margen del "efecto Obrecht" y todo lo negativo que trae consigo, todo para que pueda seguir sus otros trabajos a los que se debe prestar importancia. Por ello han escogido a Luis Díaz Olivero, como gerente general adjunto para que se encargue del impacto de la empresa.

No se debe dejar atrás que el 26 de enero, la institución hizo un cambio gerencial con Juan Antonio Rodríguez, gerente comercial corporativo, quien estará a cargo del plan de ventas de activos no estratégicos, un punto importante dentro del crecimiento de la empresa.

Al final se espera que se componga las deudas de Graña y Montero, y del mismo modo que los aspectos legales no terminen bloqueando a su recuperación de inversión en los proyectos. Del mismo modo, el equipo de comunicaciones seguirá tratando de limpiar la imagen.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS