El presidente de la República, Ollanta Humala, aseguró hoy, en una rueda de prensa a corresponsales extranjeros acreditados en el país, que en su gobierno no se ampara a nadie, ni siquiera a mi familia y que nadie tiene corona.
"En este gobierno no tenemos ese problema, no amparamos a nadie (…). Estamos cumpliendo con lo que manda la ley”, afirmó el mandatario tras resaltar que su administración está comprometida con la lucha contra la corrupción.
En torno al prófugo empresario Martín Belaunde Lossio, el Jefe de Estado le recomendó ponerse a derecho y que asuma sus responsabilidades.
"Porque más temprano que tarde lo vamos a poner ante el juez", señaló.
Sobre los vínculos del mencionado empresario fueron con gobiernos regionales, Humala sostuvo que corresponde a Martín Belaunde dar explicaciones ante las autoridades.
"No tenemos nada que ver en ese tema (…). En el 2006 (Belaunde) tuvo una participación importante en la campaña, pero de ahí él tomó su camino, y si están saliendo estas cosas es por sus relaciones, que tendrá que explicar, básicamente con gobiernos regionales", sostuvo.
Le puede interesar:
Jara defiende a Humala y descarta que esté protegiendo a Belaunde Lossio
Mira el blooper de Ollanta Humala durante apertura en proyecto Olmos
Mandatario vuelve a negar nexo con exasesor Martín Belaúnde
Los tentáculos de Antalsis llegaron a Cusco
Martín Belaunde Lossio pretendió cobrar por una obra en la que presentó documentos falsos

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4XXQV7OQANGVHKXUNUCMWQOQCQ.jpg)
