Ollanta Humala se reúne con su homólogo de Turquía

Es la primera visita de un Jefe de Estado turco al Perú, desde que ambos países establecieran relaciones diplomáticas en 1952.
Ollanta Humala se reúne con su homólogo de Turquía

Ollanta Humala se reúne con su homólogo de Turquía

02 de Febrero del 2016 - 19:41 » Textos: Correo/Andina » Fotos: Captura de Tv.

El presidente de la República, Ollanta Humala, recibió a su homólogo de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, quien inició hoy una visita oficial al Perú con la finalidad de fortalecer e impulsar el diálogo político-diplomático al más alto nivel.

La comitiva de Erdogan, conformada por varios ministros de Estado, congresistas y empresarios, arribó a Palacio de Gobierno, donde fue recibida con los honores correspondientes.

Ambos mandatarios pasarán revista a la agenda bilateral y abordará diversos asuntos de interés común, como el fortalecimiento de la cooperación y la promoción de la oportunidades de negocios, al igual que el actual proceso de negociación de un TLC.

De igual modo, se llevará a cabo la suscripción de importantes acuerdos en materia de cooperación técnica y de desarrollo de pequeñas y medianas empresas, así como otros instrumentos de colaboración, entre las Cámaras de Comercio y las respectivas agencias oficiales de noticias de ambos países.

Te puede interesar:

Julio Guzmán: Difunden imágenes de candidato en evento nacionalista

Lo más leído