Ollanta Humala sobre Ley Laboral Juvenil: No se dejen llevar por políticos que nunca cambiarán
Ollanta Humala sobre Ley Laboral Juvenil: No se dejen llevar por políticos que nunca cambiarán

El presidente de la República,  continuó hoy defendiendo la nueva  y recomendó a los jóvenes peruanos leer la norma conocida en redes sociales como 'Ley Pulpín'.

"Yo pido a los jóvenes que lean esa ley, que se enteren, y que no se dejen llevar por cuatro o cinco políticos que tienen una postura ideológica que nunca van a cambiar, esos ya no van a cambiar, así cambie el Perú como viene cambiando", indicó.

"El futuro es resolver la inserción laboral económica de los jóvenes que no tienen calificación y que son los trabajadores más vulnerables (...) por eso es que estamos avanzando en el programa de capacitación y por esa que en esta ley que hemos dado para los jóvenes estamos colocando el tema de la capacitación que también la paga el Estado", dijo.

Como se recuerda, el mandatario peruano también se pronunció ayer sobre esta norma y aseguró que se politiza la protección de los jóvenes cuando en otros gobiernos no se realizó ninguna acción sobre el tema.

"¿Yo pregunto qué se ha hecho por los jóvenes en los gobiernos anteriores? ¿Qué se ha hecho por ellos? (...) ¿ qué hicieron cuando fueron gobierno? No hicieron nada", sostuvo ayer.

Le puede interesar: