Ollanta Humala sobre 'Ley Mulder': "Me parece lamentable" (VIDEO)

En una entrevista brindada a TV Perú, el expresidente de la República  habló sobre varios temas, entre ellos sobre el proyecto de ley impulsado por el congresista aprista Mauricio Mulder, que busca prohibir la publicidad estatal en los medios de comunicación privados.

"Me parece lamentable", respondió Humala Tasso tras ser consultado sobre dicho tema.

De inmediato, el exmandatario aprovechó para salir en defensa del dinero que se gastó en publicidad durante su gestión y para decir que su gobierno sí tenía logros para mostrar a la población.

"En principio, si vemos el gasto en publicidad que se hizo en mi gestión, es casi similar a la del gobierno anterior, pero nosotros hicimos trabajo, teníamos qué mostrar".

Asimismo, subrayó que los gastos en publicidad hechos por su administración pasaron por auditorías y que tenían como objetivos presentar las obras que concluía.

"Toda la propaganda que hemos hecho ha sido auditada. No ha sido ‘publicherry’, sino para presentar las obras. Además, hay una parte de la propagada del ejecutivo que no la maneja el gobierno central, sino los ministerios y los gobierno regionales", aseveró.