Ollanta Humala y Nadine Heredia: PJ reafirmó prisión preventiva pero canal cometió este error (VIDEO)
Ollanta Humala y Nadine Heredia: PJ reafirmó prisión preventiva pero canal cometió este error (VIDEO)

Hoy se conoció que la expareja presidencial  seguirán recluidos por prisión preventiva luego que el juez César Sahuanaysus rechazó la apelación de sus abogados. La Segunda Sala Penal de Apelaciones confirmó los 18 meses de prisión preventiva, pero el noticiero '90' de Latina anunció lo contrario ayer, por error.

Mari Calixtro y Sigrid Bazán, conductoras del noticiero del mediodía, señalaron que  saldrían de los penales en los que se encuentran recluidos como noticia de último minuto.

"Tenemos una noticia importante de último minuto y es que ya se ha confirmado, porque lo dijo así el presidente del Poder Judicial, Duberlí Apolinar Rodríguez, que esta tarde, Ollanta Humala y Nadine Heredia estarán saliendo del penal", dijo Mari Calixtro e inmediatamente Sigrid Bazán comentó "Así es, comparecencia restringida, entonces. Salen de prisión la expareja presidencial".

Incluso uno de los reporteros del noticiero replicó lo que dijeron su compañeras de estudio en un  enlace en vivo con el abogado de la pareja, Wilfredo Pedraza, quien aseguró no haber recibido esa noticia pues aun no le había llegado la notificación oficial del Poder Judicial.

Recordemos que ayer se esperaba el fallo del Poder Judicial que decidiría el futuro de la pareja ya que este miércoles venció el plazo de 48 horas para dicha decisión. Sin embargo, finalmente hoy, el organismo se pronunció al respecto.