Otra denuncia contra Toledo y Lady Bardales por inmueble
Otra denuncia contra Toledo y Lady Bardales por inmueble

Documentos en mano y al borde de las lágrimas, Jasmine Ramírez Yolly, acudió hoy hasta la casa del expresidente Alejandro Toledo para denunciar el despojo irregular de un inmueble de su propiedad en el distrito de La Molina.

Según reveló a www.diariocorreo.pe, el líder de Perú Posible avaló a su ex guardia de seguridad Lady Bardáles y al ex novio de esta David Karadi en la compra de un inmueble ubicado en la avenida El Parque 1015, urbanización La Planicie en La Molina.

"El señor Karadi me compró el inmueble y pagó 67 mil dólares...pero el perjuicio económico que me causó fue de US$ 700 mil aproximadamente", reveló. Como se sabe Karadi murió en un confuso accidente durante la construcción de una carretera en Ancash.

Su cuerpo nunca fue encontrado y se especuló que cambió de identidad para retornar a su natal Israel. Al respecto Ramirez Yolly reveló a Correo que Bardales recogió el pasaporte y las prendas de Karadi tras su desaparición y nunca respondió por la deuda.

TOLEDO LA AVALÓ. La denunciante afirmó que el propio Toledo avaló a su exagente de seguridad. "Lady me dijo que el señor Toledo la garantizaba, me puso en el teléfono a Toledo y él me garantizó", dijo entre lágrimas la mujer.

La señora también señaló que ha recibido varias amenazas de muerte por lo que teme por su vida.