Pablo Sánchez sobre allanamiento a Fuerza Popular: “Acá no hay revancha”
Pablo Sánchez sobre allanamiento a Fuerza Popular: “Acá no hay revancha”

El fiscal de la Nación,, descartó que el allanamiento en contra de los locales del partido de Fuerza Popular se haya perpetrado como una acción de venganza.

Acá no hay ningún tipo de revancha o venganza de ninguna naturaleza. Aquí no hay esas cosas. No creo nada de lo que ellos () dicen. Es totalmente falso”, precisó.

Como se recuerda, el último jueves la Fiscalía intervino dos inmuebles del partido fujimorista, como parte de las investigaciones para determinar si existe o no aportes financieros de procedencia desconocida.

Esta situación, para algunos integrantes de la bancada de Fuerza Popular, fue una respuesta a la denuncia constitucional que interpuso su vocero, , en contra de Sánchez, motivado por una supuesta inacción en las investigaciones por el caso Odebrecht.

Asimismo, Sánchez se mostró a favor de que la denuncia en su contra continúe los procedimientos correspondientes. “Que sigan con su denuncia. Lo que yo puedo decirle (a Daniel Salaverry) es que está totalmente equivocado con lo que plantea”, enfatizó.