Parada Militar: Kenji Fujimori se toma selfies con población e imita a su padre (VIDEO)

Asistentes a Parada Militar pugnaban por tomarse una foto con Kenji Fujimori
Parada Militar: Kenji Fujimori se toma selfies con población e imita a su padre (VIDEO)

Parada Militar: Kenji Fujimori se toma selfies con población e imita a su padre (VIDEO)

29 de Julio del 2017 - 13:49 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

Como si se tratara de un artista, numerosas personas que asistieron hoy a las Parada Militar con motivo de las Fiestas Patrias, pugnaron por tomarse un selfie con el congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori; quien incluso recordó a su padre Alberto Fujimori y lo imitó en su manera de hablar.

Al término del desfile militar y cívico por el aniversario patrio, el legislador fujimorista procedió a retirarse, pero la gente fue a su encuentro mientras caminaba por la avenida Brasil y le pidió al hijo menor de Alberto Fujimori tomarse una foto.

Fiestas Patrias: Memes de Parada Militar inundan redes sociales (FOTOS)

Kenji Fujimori compartió su entusiasmo por participar en la tradicional Parada Militar. "La verdad es que el desfile me ha emocionado demasiado. Hace 17 años que no venía. Y cuando veía pasar a las fuerzas especiales y a los comandos Pachacutec la verdad que el corazón se me salía. Al ver pasar a los aviones de guerra recordé muchísimo cuando recién llegaron los MIG-29 a Perú", dijo a la prensa.

El congresista que luego de 17 años presenció la Parada Militar, acto cívico del que guarda gratos recuerdos junto a su padre, comentó que su progenitor, el expresidente reo, lo llevó al desfile cuando traían los aviones MIG-29 e incluso imitó la voz de Alberto Fujimoi: "Kenji vamos a La Joya, vamos a Arequipa, vamos a ver los aviones".

"La verdad que he sentido sumamente emocionado y orgulloso del valor y el coraje de nuestras Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional", indicó.

Más temprano, el menor de los hijos de Alberto Fujimori compartió en Twitter una serie de imágenes donde aparece caricaturizado como integrante de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional; así como del capitán América.

Kenji Fujimori instó a mirar al futuro y dejar los odios. 

MIRA EL VIDEO:

Fiestas Patrias: Perros de PPK participarán en la Parada Militar (VIDEO y FOTOS)

Parada Militar: Cuy es retado por lagarto de la Marina y se desmaya (VIDEO y FOTOS)