​Patricia del Río: Héctor Becerril es malcriado, amenazante y agresivo (VIDEO)
​Patricia del Río: Héctor Becerril es malcriado, amenazante y agresivo (VIDEO)

La periodista Patricia del Río dirigió unas contundentes palabras hacia el congresista , quien en los últimos días tuvo una altercado con la exfujimorista, . Del Río señaló que Becerril se comporta de manera inapropiada con los demás parlamentarios.

"La verdad es que el señor Becerril se comporta de manera poco apropiada no solo con la señora Vilcatoma, sino en general. Tiene palabras destempladas, usa un lenguaje nunca apropiado, es agresivo", dijo en RPP.

También puedes leer: 

Durante una entrevista al vicepresidente de la Comisión de Ética del Congreso, Patricia del Río aprovechó el momento para expresar su punto de vista respecto a la agresión que habría sufrido la exprocuradora por parte del parlamentario fujimorista.

"Lo siento por la señora Vilcatoma pero no me parece más víctima que muchísimos ciudadanos que son materia de las pocas formas del señor Becerril. ¿Eso se puede normar desde la Comisión de Ética? A mí me parecería una gran noticia que sí se pudiera, que le puedan decir a un congresista 'oiga, usted representa a parte de la Nación, compórtese como tal'", señaló Del Río.

Asimismo, la periodista señaló que la actitud que tomó Héctor Becerril contra Vilcatoma es "un hostigamiento con un compañero de trabajo y lo pudo haber hecho con un hombre también. La señora Vilcatoma no es más víctima que el señor Becerril que un congresista hombre, que es tratado de la misma manera, porque sus insultos no han ido por el lado del género", aseveró.