Pedro Castillo cumplirá actividades este lunes y martes Foto: archivo GEC
Pedro Castillo cumplirá actividades este lunes y martes Foto: archivo GEC

El presidente de la República, Pedro Castillo, llevará a cabo este lunes y martes una serie de actividades en la región Cajamarca. Como primera actividad de la agenda, está programada su participación en la ceremonia de Día de la Identidad Tacambina en la Plaza de Armas de Tacabamba a partir de las 8:00 a. m.

MIRA: Aníbal Torres sobre Alberto Fujimori: “Es un criminal, ¿por qué va a tener un tratamiento diferente?”

Se tiene previsto que a las 10:15 participe de la inauguración de la sede administrativa de la Universidad Nacional Autónoma de Chota. Luego, participará en la sesión solemne y de reconocimiento a su persona, presidida por la Municipalidad de Chota, localidad de la que es oriundo el mandatario, este evento tendrá lugar a las 10:30 a. m.

También se reunirá con representantes de las rondas campesinas en el local del excine de Chota al mediodía. Una hora y media después encabezará un encuentro con los maestros de la localidad en la Casa del Maestro Chotano.

MIRA: Ministro de Justicia considera que Vladimir Cerrón es una influencia negativa en el Gobierno de Pedro Castillo

A las 4 de la tarde se hará presente para en el Sistema de Recarga Hídrica de Siembra y Cosecha de agua en el kilómetro 30 del Centro Poblado de Alto Perú, distrito de Tumbaden. En la agenda también figura una ceremonia para la “entrega de las llaves” de la ciudad por parte del alcalde de la Provincia de Cajamarca, Andrés Villar, a las 5:45 p. m.

Finalmente, su agenda de este lunes se cierra con una reunión de trabajo con el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara.

Agenda del martes

En cuanto a las actividades del martes 14 de setiembre, se tiene previsto que Castillo Terrones entregue 240 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19 al Gobierno Regional de Cajamarca a las 8:30 a. m.

TAGS RELACIONADOS