Pedro Castillo acudió con su esposa a vacunarse contra el coronavirus con la primera dosis de Sinopharm. (Foto: GEC)
Pedro Castillo acudió con su esposa a vacunarse contra el coronavirus con la primera dosis de Sinopharm. (Foto: GEC)

, presidente de la República, aseguró que hay personas que está encontrando que llegan con “carpetas bajo la mesa” y que buscan introducir personalidades con “viejas mañas” dentro del Gobierno, algo que indicó no permitirá que ocurra.

MIRA AQUÍ: El 64% de peruanos cree que su situación económica estará igual o peor este año, según Datum

“Hay ciertos temores de quienes todavía no nos conocen, ciertos temores de todas las personas que han estado acostumbradas a hacer la política a puerta cerrada muchas cosas”, señaló ante la prensa.

Hoy me estoy convenciendo incluso que hay personalidades que están llegando con carpetas bajo la mesa, que están haciendo algunas llamadas, introduciendo algunas personalidades con la finalidad de seguir con estas viejas mañas que se han venido dando en el escenario político y no lo vamos a permitir”, añadió.

Palabras de Pedro Castillo

Pedro Castillo Terrones declaró brevemente ante los medios de comunicación luego de aplicarse la primera dosis de la vacuna de Sinopharm contra el coronavirus (COVID-19) durante la primera vacunatón que se realiza en su gobierno para personas de 38 años a más en Lima y el Callao.

“Vamos a hacer de nuestro gobierno un gobierno con transparencia, un gobierno eficiente y quisiera pedir a través de los medios de comunicación a todos los compatriotas que no piensan como nosotros, que no sienten como nosotros, que nos ayuden no solo a ver a las personas que están en un puesto”, exhortó el mandatario.

MIRA AQUÍ: Fuerza Popular: “Rechazamos la intentona golpista del Gobierno”

El presidente aseguró que él hará seguimiento a todas las personas de manera “oportuna y permanente” que han venido a contribuir a los ministerios.

No les vamos a ceder un centavo para que roben al país”, manifestó antes de insistir que en su Gobierno priorizarán la salud para todos los peruanos.

Castillo Terrones participó en la vacunatón en el Parque Zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho, donde también recibió su primera dosis la esposa del mandatario, Lilia Paredes.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus en Perú: Vacuna Sinopharm es altamente efectiva para prevenir muerte, informó el Minsa

TAGS RELACIONADOS