“Palacio de Gobierno no es solo para los de arriba, es para el pueblo", dijo Pedro Castillo desde Piura. (Foto: Twitter Presidencia)
“Palacio de Gobierno no es solo para los de arriba, es para el pueblo", dijo Pedro Castillo desde Piura. (Foto: Twitter Presidencia)

El presidente de la República, Pedro Castillo, invocó a los agentes económicos a que “sigan cumpliendo con sus obligaciones tributarias” y felicitó a quienes han cumplido con “honrar” sus deudas.

A través de su cuenta en Twitter, indicó que nuestro país “necesita de sus actores civiles, económicos, gremiales, profesionales y culturales” para superar la crisis causada por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“El Perú necesita de sus actores civiles, económicos, gremiales, profesionales y culturales para superar la crisis causada por la pandemia. Invocamos a los agentes económicos a que sigan cumpliendo con sus obligaciones tributarias y saludamos a los que han honrado sus deudas”, escribió en la red social.

El mandatario estuvo este miércoles desde muy temprano en Piura, donde anunció que el Gobierno destinó S/ 19 millones para la atención de los damnificados por el sismo de magnitud 6,0 ocurrido el 30 de julio en dicha región del norte del país.

“Nada ni nadie nos va a distraer, porque hemos venido a trabajar por el Perú y eso significa atender a las familias más desposeídas”, manifestó el jefe de Estado.

En otro momento, el mandatario pidió comprensión al manifestar que su gestión está ordenando la casa, ya que “Palacio de Gobierno no es solo para los de arriba, es para el pueblo”.

TAGS RELACIONADOS