A través de un comunicado, la Presidencia de la República informó de la postergación de la ceremonia de juramentación de ministros.  (Foto: Cesar Campos Medina / @photo.gec)
A través de un comunicado, la Presidencia de la República informó de la postergación de la ceremonia de juramentación de ministros. (Foto: Cesar Campos Medina / @photo.gec)

La informó que la juramentación del presidente del Consejo de Ministros se realizará este jueves 29 de julio en la ciudad de Ayacucho.

MIRA ESTO | Cambian de fecha la juramentación de nuevos ministros

Además, la juramentación de los ministros que integrarán el se realizará el viernes 30 de julio en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en San Borja.

Presidencia de la República informa programa para juramentación de ministros. (Documento)
Presidencia de la República informa programa para juramentación de ministros. (Documento)

En un primer momento se informó que la juramentación del primer gabinete del mandatario sería este miércoles 28 de julio, día también de su juramentación presidencial en el Congreso de la República.

La ceremonia estaba programada para las 4:30 p.m., según el cronograma oficial difundido el martes 27 de julio por la Presidencia. Hasta el momento se desconoce quiénes integrarán el equipo ministerial.

MIRA EN VIVO LA TRANSMISIÓN ESPECIAL POR 28 DE JULIO