Pedro Castillo también estuvo en Huaycán, como parte de su campaña en la segunda vuelta de las Elecciones 2021. (Foto: Jessica Vicente/@photo.gec)
Pedro Castillo también estuvo en Huaycán, como parte de su campaña en la segunda vuelta de las Elecciones 2021. (Foto: Jessica Vicente/@photo.gec)

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, reiteró su promesa electoral de una segunda reforma agraria en el país y la llegada de vacunas rusas contra el COVID-19 de ganar la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021.

Desde Santa Eulalia, dijo esperar que el actual ministro de Salud, Óscar Ugarte, “se deje ayudar” para contribuir a la vacunación de la población peruana contra el coronavirus en los próximos meses del 2021.

“Ya hemos hecho las gestiones y acá reiteramos que acabamos de conversar una vez más con Rusia y otros países que lo vamos a decir en su momento, donde vamos a garantizar la vacuna para todo el pueblo peruano y empecemos ya con este problema de la pandemia, del encierro, porque es necesario contribuir y también reconocer”, expresó.

“Esperamos que en el gobierno del señor Sagasti, el señor ministro de Salud también se deje ayudar. Podemos contribuir de alguna u otra forma para vacunar al pueblo peruano, hacer la convocatoria abierta, y empecemos a reactivar la economía”, añadió Castillo Terrones.

El postulante de Perú Libre también insistió en que renunciará a su sueldo vitalicio de llegar a la Presidencia de la República y que destinará más recursos a la agricultura para iniciar lo que llamó la “segunda reforma agraria”.

“Vamos a renunciar al sueldo vitalicio, porque nosotros vamos a dirigir el destino del país con el sueldo de maestro, para darles a las personas que necesitan oxígeno, a estos niños que quieren ser otra cosa en el país”, subrayó.

“Mayor presupuesto a nuestros hermanos agricultores, empecemos la segunda reforma agraria dándole prioridad a estos hombres que labran la tierra y satisfacen las ollas del pueblo peruano, los mercados. Dinero hay, lo que pasa es que se ha distribuido mal”, sentenció.

Pedro Castillo reitera segunda reforma agraria y vacunas rusas contra el COVID-19
El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, reiteró su promesa electoral de una segunda reforma agraria en el país y la llegada de vacunas rusas contra el COVID-19.