El presidente Pedro Castillo en la reunión que sostuvo con Vladimir Cerrón y congresistas de Perú Libre. (Foto: Presidencia)
El presidente Pedro Castillo en la reunión que sostuvo con Vladimir Cerrón y congresistas de Perú Libre. (Foto: Presidencia)

El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió este viernes con el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y congresistas del partido oficialista en Palacio de Gobierno.

MIRA: Juicio contra Ollanta Humala y Nadine Heredia por el Caso Odebrecht se iniciará el 21 de febrero

Asistieron los integrantes de la bancada de esta organización política su vocero, Waldemar Cerrón, además de Kelly Portalatino, Katy Ugarte y Álex Paredes.

Según informa la Presidencia a través de su cuenta de Twitter, esta reunión forma parte de los “encuentros de diálogo político” que ha venido desarrollando el mandatario.

La reunión con los representantes de Perú Libre fue agendada a última hora y si bien se había anunciado una conferencia de prensa, al final no se concretó.

Cabe indicar que las reuniones de Castillo Terrones con los congresistas del partido de Gobierno continuarán mañana sábado 8 desde las 10:00 am.

Pedro Castillo se reunió con Vladimir Cerrón y congresistas de Perú Libre
El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió este viernes con el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y congresistas del partido oficialista en Palacio de Gobierno. (Video: Canal N)

Este viernes se anunció la conformación de una nueva bancada en el Parlamento, denominada Perú Democrático, integrada por congresistas renunciantes de Perú Libre, Acción Popular y Somos Perú.

MIRA: Citan a sesión de la Junta de Portavoces para este lunes 10 de enero

Se trata de Héctor Valer (ex Somos Perú); Guillermo Bermejo, Hamlet Echeverría Rodríguez y Roberto Kamiche (ex Perú Libre); y Carlos Zeballos Madariaga (Acción Popular).

Según el acta de constitución del nuevo grupo parlamentario, el vocero titular será Héctor Valer, mientras que el primer y segundo vocero alterno serán Zeballos Madariaga y Echevarría Rodríguez, respectivamente.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE