La aprobación del presidente en Lima y el Callao es apenas del 24,6%.  (Foto: archivo GEC)
La aprobación del presidente en Lima y el Callao es apenas del 24,6%. (Foto: archivo GEC)

El presidente aseguró que su Gobierno luchará contra el terrorismo para que no se difundan lo que consideró mentiras respecto a presuntos vínculos de algunos ministros de Estado con acciones terroristas.

MIRA AQUÍ: Así fue hallado Abimael Guzmán en su celda, según el acta del levantamiento del cuerpo

En un discurso desde Cajamarca, Castillo condenó “públicamente los actos terroristas que siembran terror” desde hace “mucho tiempo” en el país un día después del fallecimiento del cabecilla terrorista Abimael Guzmán quien cumplía cadena perpetua en la Base Naval del Callao.

No solamente hay que condenar la corrupción, si no también en estos actos, este flagelo ajeno al pueblo, condenar públicamente los actos terroristas, estos actos ideológicos que siembran terror y han venido haciéndolo durante mucho tiempo, tenemos que condenarlos y repudiarlos”, sostuvo.

Acaso no es cierto que con ustedes como ronderos hemos luchado y seguiremos luchando contra el terrorismo como ronderos, como hombres del pueblo para que no nos vengan a mentir con que tenemos vínculos con el terrorismo”, señaló.

MIRA AQUÍ: Raúl Díaz Pérez, alcalde de Comas: “Aquí no permitiremos cultos”

En esa línea, el mandatario instó a los integrantes del Gabinete Ministerial a “trabajar por el pueblo peruano” y aseveró que las puertas de Palacio de Gobierno se encuentran “abiertas” para todos los ciudadanos porque “es la casa del pueblo”.

Insto a los ministros a ponernos a trabajar, insto a este pueblo para llevar en esta alforja la esperanza que el pueblo peruano nos ha dado. En ese marco, creemos conveniente manifestarles que en Palacio tienen las puertas abiertas para visitarnos, es un palacio, pero ahí también soy inquilino, porque es la casa del pueblo para recibirlos a ustedes”, manifestó.

Castillo rechaza vínculos con el terrorismo

TAGS RELACIONADOS