El presidente Pedro Castillo se reunió con más de 300 dirigentes de distintas bases sociales de la provincia Constitucional del Callao en Palacio de Gobierno. (Foto: Presidencia)
El presidente Pedro Castillo se reunió con más de 300 dirigentes de distintas bases sociales de la provincia Constitucional del Callao en Palacio de Gobierno. (Foto: Presidencia)

El presidente de la República, Pedro Castillo, volvió a insistir que ha llegado al Gobierno para “mejorar las cosas” en el país y que si se comprueba que en su gestión se está “robando”, debe ser sacado incluso de Palacio de Gobierno.

Durante una reunión con más de 300 dirigentes de distintas bases sociales de la provincia Constitucional del Callao en Palacio de Gobierno, el mandatario les pidió estar vigilantes de su gestión.

“Creemos importante que en conjunto y en unidad con el pueblo vamos a corregir muchas cosas, pero quiero que ustedes también sean vigilantes de nuestra gestión”, expresó.

Pedro Castillo

“Así como ustedes son aguerridos de luchar contra los actos de corrupción de su región, los invito a estar vigilantes de la gestión nuestra y si a ustedes les consta que este Gobierno está robando, también tienen que salir al frente y si es posible, sacarnos de Palacio porque nosotros no hemos venido a robar ni un centavo al país ni faltarle el respeto, hemos venido a mejorar las cosas”, añadió.

Castillo Terrones volvió a defenderse de las acusaciones en su contra por presuntos actos de corrupción y enfatizó que lo único que se pretende es hacer creer al país que su Gobierno es igual a los anteriores.

“Los actos de corrupción saltan a la cara y piensan que esos actos de corrupción que han venido por años conjuntamente con la República, hoy quieren manchar y quieren hacer creer al país que este gobierno es igual a los anteriores. Han pasado muchos años y hemos sido testigos de eso”, manifestó.

Cabe indicar que en la reunión también participaron colectivos, gremios de salud y de trabajadores (CGTP), movimientos juveniles de pesca artesanal y asociaciones de asentamientos humanos.

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones de Alejandro Salas
Declaraciones de Alejandro Salas