Bancada de PPK se divide y piden la renuncia del Presidente
Bancada de PPK se divide y piden la renuncia del Presidente

El congresista oficialista Pedro Olaechea —exministro de Pedro Pablo Kuczynski—, le pidió al presidente de la República que "dé un paso al costado" y que renuncie a su investidura de jefe de Estado. 

"Con mucho pesar, señor presidente, le pido que dé un paso al costado", escribió el congresista. 

Como Olaechea, el también congresista Salvador Heresi le pidió al mandatario que presentara su renuncia formal a la presidencia, amenazando con votar a favor de la destitución si no se retiraba voluntariamente de la jefatura de la nación. 

Una situación casi similar fue presentada por el ministro de Vivienda y también congresista Carlos Bruce, quien escribió en su Twitter que lo mejor para el país en estos momentos sería "un cambio democrático". 

Por su parte, el parlamentario Clemente Flores también se sumó a los pedidos de renuncia al mandatario desde su cuenta de Twitter. El legislador escribio: 

Moisés Guía Pianto anunció también que los congresistas oficialistas de provincias acordaron exigir la renuncia del presidente a rapiz de los videos revelados que lo vinculan con una presunta compra de votos.

TAGS RELACIONADOS