GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski llegó esta tarde a Tacna en un avión de la Fuerza Aérea del Perú (FAP). El dignatario fue recibido por autoridades de Tacna y en breves se dirigirá a bordo de un helicóptero tercer tramo de la carretera Tacna - Collpa

Junto al helicóptero del mandatario en el que será acompañado por su plana mayor, irán otros dos helicópteros, uno de ellos tripulados por funcionarios del Gobierno Regional de Tacna y en el otro periodistas de la capital y de la localidad. 

La aeronave solo aterrizará en la capital del distrito de Palca, donde se realizará un acto protocolar junto a las autoridades locales, ministros y la comunidad en general.

Para el día siguiente está previsto que participe en la ceremonia de la mujer tacneña en la plaza 28 de Agosto y seguidamente en la histórica procesión de la bandera.

Junto a Kuczynski, llegaron a Tacna, la vicepresidenta Mercedes Araóz, el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, así como el actual Ministro de Vivienda, Martín Vizcarra quien se adelantó a la comitiva central en el aeropuerto junto a las autoridades de Tacna.