LIMA. Fuentes de la Policía Antidroga (Dirandro) indicaron que la situación del cantante criollo y actual candidato al Congreso de la República por Fuerza 2011, es bastante complicada, pues existen algunos fuertes indicios de su vinculación con un sujeto que acopió cocaína para enviarla a México utilizando una embarcación marítima.
En ese sentido, nuestras fuentes indicaron que se habría determinado que el moreno intérprete no solo alquiló el vehículo en el que, durante varios meses se desplazó "Augusto" (el personaje que trasladó los 60 kilos de cocaína hacia Casma) y otros ?narcos? sino que, además, existiría un registro de llamadas telefónicas entre él y "Augusto".
Pepe Vásquez ha negado conocer al tal "Augusto" (buscado insistentemente por la policía), pero todo indicaría que la Fiscalía Contra el Crimen Organizado ya cuenta con dicho registro que el artista deberá explicar en su debido momento.
Ayer José Vásquez Montero (Pepe Vásquez) acudió a la sede de la Policía Antidroga, donde dejó un escrito en el que indicó que él solo se presentará a declarar ante el Poder Judicial ante un eventual llamado del juez, puesto que este caso ya se encuentra judicializado.
Mientras tanto, Keiko Fujimori, la lideresa de Fuerza 2011, sigue esperando que Pepe Vásquez aclare su situación. Esta, como se puede apreciar, se le viene complicando al candidato al Congreso, por lo que algunos sostienen que podría ser el próximo expectorado. Antes fueron sacados de la lista el abogado Sergio Tapia y la enfermera de Fujimori, Gina Pacheco.
Como se recuerda, en diciembre pasado la policía antidroga, que venía pisándole los talones a una mafia de estupefacientes con ramificaciones en México, intervino un Toyota Yaris en Casma y halló casi 60 kilos de cocaína. Los agentes antinarcóticos se sorprendieron al encontrar que el vehículo había sido alquilado en alguna ocasión por Pepe Vásquez y en otra por "Augusto" que aseguró ser amigo del cantante.

NO TE PIERDAS

