Facción magisterial y ‘cerronista’ decidirán su postura en reunión convocada por el secretario del partido, Vladimir Cerrón.
Facción magisterial y ‘cerronista’ decidirán su postura en reunión convocada por el secretario del partido, Vladimir Cerrón.

El decidirá este domingo 5 de diciembre en un cónclave si apoyará admitir a debate la moción de vacancia presidencial presentada por la oposición contra el por haber cometido presuntas irregularidades desde el inicio de su gestión.

MIRA ESTO: Guido Bellido a Pedro Castillo: “Estoy seguro que los caviares te darán la estocada final”

Tanto la facción magisterial y el ala ‘cerronista’ asistirán a esa reunión convocada por el , confirmó a Correo el congresista oficialista Edgar Tello.

“Mañana todoestará en la reunión. También estará el ala magisterial (...) El punto principal que abordaremos será el tema de la vacancia”, refirió.

La cita programada para las 6 de la tarde tendrá como participantes al Comité Ejecutivo Nacional, secretarios generales regionales y congresistas oficialistas.

TE PUEDE INTERESAR: Ministro Aníbal Torres propondrá acción de competencia ante el TC si Congreso admite moción de vacancia

Fuentes al interior del aseguraron que la mayoría del oficialismo no comparte la idea de votar a favor de la moción porque carece de fundamentos. Pero cabe recordar que la posición del y su colega Guido Bellido son inciertas. Ellos han dicho que evaluarán apoyar la moción.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Estado de emergencia se amplía hasta el 31 de diciembre