Perú Posible: "Ya no hay razón para apoyar censura a Canciller"
Perú Posible: "Ya no hay razón para apoyar censura a Canciller"

El vocero de la banda de Perú Posible, José León, afirmó que ya no hay razón alguna para que su grupo político apoye la censura a Eda Rivas luego que se ofrecieran satisfacciones por el viaje de Ollanta Humala a Francia y la visita posterior con el Presidente Francois Hollande.

Manifestó que esa es la posición que expresará a la dirigencia de su partido, luego de las expresiones en ese sentido formuladas por la vicepresidenta Marisol Espinoza y el jefe del Gabinete, Juan Jiménez.

"Estoy presentando un informe y creo que ya no hay ninguna razón para que apoyemos la censura", declaró a periodistas en el Congreso.

Según dijo, el hecho de que la cita entre el presidente Humala y su homólogo francés, François Hollande, no fuera comunicada al Congreso generó una molestia en ese poder del Estado, situación que consideró ya ha sido superada.

Lo que ha evitado la censura, añadió, no ha sido nuestra bancada sino los gestos políticos, de reflexión y serenidad que han permitido resolver este "impasse", manifestó. (Andina)