​Philips Butters sobre Mamani: "Si le mete la mano a mi esposa yo le corto el brazo" (VIDEO)

El periodista aseguró que no cree la versión del congresista que es acusado por una aeromoza de tocamientos indebidos

17 de Noviembre del 2018 - 05:24 » Textos: Redacción Multimedia

Philips Butters fue muy crítico con el congresista Moisés Mamani, quien ha sido denunciado por una aeromoza de nacionalidad brasileña por tocamientos indebidos. El periodista no se andó con rodeos y dijo que si el parlamentario de Fuerza Popular le hacía eso a su esposa le "cortaba el brazo".

"Que Mamani o cualquier hombre me venga a decir que porque tiene diabetes y se marea le mete la mano a mi esposa, yo le corto el brazo a ver si se desangra y le mejora la glucosa. Ha argumentado que tuvo una descompesación que es diabético cuando le ha metido la mano a una aeromoza", dijo en su programa "Combutters".

Moisés Mamani ha negado las acusaciones e incluso ha dicho que los medios buscan dañar su imagen. Butters no le cree al legislador 'naranja' e insistió con que a los agresores hay que darles su merecido.

"Una mujer sabe perfectamente cuando le meten la mano bruscamente o cuando alguien se cae o se tropieza. Mamani sale mancito, no estaba borracho", apuntó.

"Yo estoy harto. Un tipo le mete la mano a mi esposa yo no lo voy a denunciar, e insto a todos los peruanos que no denuncien a nadie. Anda, búscalo, encuéntralo y reviéntale el brazo hasta que nunca más lo pueda mover. Entonces, tú le cambias la metida de mano a tu esposa, o a tu hija o a tu mamá, por lesiones", señaló. 

Lo más leído