Piden a Martín Vizcarra que bote a todos los corruptos y cierre el Congreso (VIDEO)

Pedido popular. Cuando el presidente de la República, , se encontraba caminando por la avenida Brasil, al culminar la parada militar, se dirigió al público para saludar y un pedido al mandatario llamó la atención.

Resulta que cuando Martín Vizcarra daba la mano a los ciudadanos que estaban como espectadores, algunas personas pidieron que cierre el Congreso de la República y bote a todos los corruptos.

"Vizcarra, bota a todos los corruptos. Cierre el Congreso. Bota a todos los corruptos, presidente, te apoyamos", se escucha decir dentro de la algarabía.

El pedido que realizó parte del público a Martín Vizcarra es una expresión de la indignación que tiene la población ante tantos hechos que demuestran presuntos actos de corrupción. Los ciudadanos están cansados que los funcionarios que los representan estén involucrados en hechos irregulares.

Como se recuerda Martín Vizcarra en su mensaje a la Nación, el 28 de julio, pidió que se someta a un referéndum la reelección de los congresistas. Esta medida fue muy aprobada por gran parte de los peruanos.