En una graciosa anécdota terminó convertida la ceremonia de inauguración del Expediente Judicial Electrónico en la , pues la solemnidad de la ceremonia se vio interrumpida por la caída de la placa recordatoria.

Resulta que el titular del Poder Judicial  y el juez supremo , tuvieron algunos problemas al momento de develar la insignia.

Como se aprecia en las imágenes, por mas tirones que daban no lograban retirar el manto que cubría el distintivo, por lo que otra persona se acercó a ayudarlos. 

Este último, en su intento de dejar al descubierto la placa para el inicio de los aplausos, no midió su fuerza y de un jalón terminó por hacerla caer, ante la sorpresa de los presentes, quienes no pudieron ocultar la risa por lo cómico de la situación. 

 Cabe resaltar que este lunes comenzó el proceso de implementación del Expediente Judicial Electrónico (EJE) en cinco salas de la Corte Suprema de Justicia: en la Sala de Derecho Constitucional y Social Permanente, en la Segunda y Tercera Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria, en la Sala Civil Permanente y en la Sala Civil Transitoria.