Poder Judicial programa audiencia para mañana a pedido de Antonio Camayo
Poder Judicial programa audiencia para mañana a pedido de Antonio Camayo

Tras ser puesto en libertad y convertido en colaborador eficaz con la Fiscalía contra el crimen organizado del Callao, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional realizará mañana miércoles, 10 de octubre, la audiencia de tutela de derechos solicitada por el empresario , investigado por el presunto delito de lavado de activos y crimen organizado.

De acuerdo con La República, el empresario entregó información y documentos que probarían los pagos de le hizo al suspendido juez , realizados con el regalo de entradas para ver a la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

Asimismo, habría confirmado que tuvo una reunión con Hinostroza Pariachi para abordar el tema de sus procesos judiciales sobre lavado de activos. Camayo también habría confirmado que el apelativo 'Señora K'pertenece a la lideresa de Fuerza Popular

}

Foto: Twitter

El empresario de Iza Motors Antonio Camayo se encontraba en detención desde la última semana de julio. Se le había impuesto 36 meses de prisión preventiva por ser sindicado como uno de los presuntos financistas y operadores políticos de la red de corrupción encabezada por el suspendido juez César Hinostróza y Walter Ríos, expresidente de la Corte Superio de Justicia del Callao.