Poder Judicial evalúa hoy apelación de prisión preventiva de Antonio Camayo
Poder Judicial evalúa hoy apelación de prisión preventiva de Antonio Camayo

El Poder Judicial escuchará, este martes, los alegatos de los empresarios  y Mario Mendoza, presuntos miembros de la organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto', que apelaron la orden de prisión preventiva por 36 meses en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, el Poder Judicial informó que se suspendió la audiencia de apelación de prisión preventiva el último lunes y se reanudará a las 3:00 p.m., luego de revisar el caso de José Luis Cavassa, exfuncionario de la ONPE. 

"Caso Los Cuellos Blancos del Puerto se suspendió la audiencia de apelación de prisión preventiva, que hoy (lunes) revisó el caso de José Luis Cavasa y otros investigados, y se reanudará mañana a las 15.00 horas en que se escucharán las demandas de Mario Mendoza y Antonio Camayo", escribió el Poder Judicial. 

Camayo es acusado de ser el 'operador logístico' y de haberse beneficiado con millonarios contratos de su empresa con el Poder Judicial.

El 20 de agosto pasado, Camayo fue recluido en el penal Miguel Castro Castro con una orden de detención preventiva de 36 meses.