Poder Judicial evaluará suspender del cargo al fiscal supremo que vería caso de Keiko Fujimori
Poder Judicial evaluará suspender del cargo al fiscal supremo que vería caso de Keiko Fujimori

El  informó a través de su cuenta de Twitter que programó una audiencia, para el martes 25 de junio, con la finalidad de evaluar las medidas de comparecencia con restricciones y suspensión del cargo contra el fiscal supremo , quien vería el recurso de casación de .

En el documento judicial también señala que se evaluará comparencia con restricciones para el gobernador regional del Callao, .

MIRA TAMBIÉN: 

"Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria programa audiencia de comparecencia con restricciones y suspensión del cargo contra fiscal supremo, Sandro Paredes, y gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti. Día: martes 25 de junio, 9:00", se lee en la mencionada red social.

El Ministerio Público formalizó la investigación preparatoria contra Paredes y Mandriotti por los presuntos delitos de contra la administración pública y tráfico de influencias en agravio del Estado.

Como se recuerda, en Cuarto Poder difundió un audio en que 'Kiko' Mandriotti asegura que Paredes le puede ayudar con el caso de José Antonio Prado Ventura, líder de la banda criminal 'Los malditos de Angamos'.

MIRA EL AUDIO AQUÍ: