'Popy' cuenta cómo fue su reacción al saber que debatiría con Alan García (VIDEO)

"Estos señores se están haciendo pipí en los pantalones. ¡Que no se corran!", contó el excandidato presidencial que dijo cuando partidarios del Apra criticaron el sorteo de los debates

07 de Junio del 2018 - 12:24 » Textos: Redacción Multimedia

El excandidato a la presidencia del PerúFernando Olivera, recordó este jueves el debate que sostuvo en el 2016 con el expresidente Alan García Pérez durante la primera vuelta en las elecciones generales de ese año. 

Al respecto, en diálogo con radio Capital, 'Popy' mencionó que no lo creyó en un inicio. 

"Al comienzo no lo creía porque yo no estaba atento al sorteo", sostuvo el también excongresista. "Yo no estaba siguiendo el tema. Para mi... ni lo había pensado (debatir con Alan García)", añadió.

Olivera reveló que no terminó de creer que el líder aprista sería su contrincante en el debate presidencial. "Hasta que me llamó un periodista y me dijo: Usted ha salido para debatir con... (Alan García). Entonces me puse a ver, y veo que empiezan ahí los apristas, Del Castillo y todos, a decir que no, que el sorteo no era correcto, que no se qué, que había que cambiarlo", narró Olivera. 

Sin embargo, pese a los comentarios de los partidarios de la 'estrella', Olivera sostuvo que salió y dijo: "Estos señores se están haciendo pipí en los pantalones. ¡Que no se corran!".

En otro momento, Olivera indicó que durante los comicios de 2016, él se encontraba "silenciado". 

"Muy pocos medios me daban oportunidades. Estaba silenciado porque yo toque en la campaña este tema de Lava Jato y las coimas de Odebrecht. Se lo dije en su cara a Alan García. Y eso significaba para mi el silenciamiento", señaló el político.

Desayunos de Correo

Lo más leído