Gobierno de PPK planea gastar S/ 2 millones para remodelar cocina y comedor de Palacio de Gobierno
Gobierno de PPK planea gastar S/ 2 millones para remodelar cocina y comedor de Palacio de Gobierno

Pese a la crisis política que pasa el presidente de la República  por sus supuestos vínculos con la empresa Odebrecht, su gestión quiere destinar S/ 2'073,287 a la rehabilitación y mejoramiento de la cocina y comedor central del Palacio de Gobierno, señala el sistema electrónico de contratados del Estado (SEACE).

El Despacho presidencial lanzó dos convocatorias para la misma obra el 14 de setiembre y 8 de noviembre respectivamente, sin embargo aún no se ha aceptado el contrato con alguna empresa para ambos casos pese a que las fechas del otorgamiento de la buena pro para las obras corresponden a las pasadas fechas del 25 de octubre y 4 de diciembre.

Según el documento del resumen ejecutivo de presupuesto estimado, la obra se haría en 120 días calendario como plazo máximo, en el que trabajarían cuatro personas, un ingeniero residente de obra con su respectivo asistente, un ingeniero en instalaciones sanitarias y un profesional mecánico electricista.

Foto: captura SEACE

Como parte de los gastos de la obra están los de sueldo, movilización de personal y servicios, control de calidad, seguros contra riesgos, gastos administrativos y financieros.

Foto: Captura resumen ejecutivo de presupuesto

TAGS RELACIONADOS