PPK: "Martín Vizcarra seguirá como vicepresidente hasta que yo me muera"
PPK: "Martín Vizcarra seguirá como vicepresidente hasta que yo me muera"

El presidente  volvió  a reiterar su apoyo a Martín Vizcarra ante el pedido de la oposición de dejar el cargo de primer vicepresidente de la República tras su renuncia al ministerio de Transportes.

“No acepto este pedido, Martín Vizcarra fue elegido conmigo y como segunda vicepresidenta a Mercedes Aráoz y allí seguirá hasta que yo me muera”, dijo tras asistir a una ceremonia donde se le entregó las llaves de la ciudad de Quito, Ecuador.

Además se refirió al proyecto de la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero en Cusco, que causó la interpelación de Vizcarra.

“Estamos tratando de hacer un nuevo aeropuerto internacional y ha habido algunas críticas a lo largo de los últimos años, se trató de arreglar una licitación hecha hace tres años y ha habido algunas críticas de la Contraloría, vamos a enfrentar todo esto. En el Perú debemos construir y el Cusco necesita un buen aeropuerto y lo vamos a apoyar (...)”, señaló.

El presidente Kuczynski se encuentra en Ecuador para asistir a la toma de mando del electo presidente Lenín Moreno el día de mañana.